Real Estate

Luxury Development – Built to the Highest Standards

Built by established property developers Grupo Civiero S.A. Cumbres del Rodeo is a new gated community completed in 2004, there consisting of 115 luxury apartments and penthouse/duplexes of 2, decease 3 and 4 bedrooms all built, furnished and decorated to a first class standard.

El Grupo C, (Grupo Civiero, S.A.) es la compañía gestora de un grupo de empresas de promoción y construcción, las cuales abarcan diversos proyectos en la Costa del Sol. Su presencia en el mercado desde hace más de 50 años en Italia, y 35 en España, garantizan una solvencia de toda fiabilidad. El primer proyecto desarrollado por una de las empresas del grupo, es la urbanización Puerto Cabopino. Construido en los umbrales de los años setenta el proyecto supone algo nuevo y bello en Marbella, un puerto deportivo privado de lujo, que se integra y aumenta la belleza autóctona de la zona.

About

Located in a special enclave in Nueva Andalucía – the exclusive residential area adjacent to Puerto Banús – Cumbres del Rodeo has  has beautiful views towards the Mediterranean sea, Gibraltar and, on a clear day, the coast of Africa. Its south-west facing direction ensures all day sunshine and sensational sunsets over the Sierra de Ronda mountain range.

Cumbres del Rodeo, es un nuevo proyecto tipo pueblo Mediterráneo que consta de 115 apartamentos, áticos y duplex de lujo, de 2, 3 y 4 dormitorios. Con terminaciones de primera calidad, en un enclave envidiable por estar situado en una loma de pendiente sur-oeste, que garantiza unas vistas bellísimas y sol constante durante todo el día que inundara sus enormes terrazas. El proyecto se encuentra a 1000 metros de la playa y a 1500 metros de Puerto Banús.

View Property Layouts/Floorplans